Saltar al contenido

10 curiosidades de Minecraft

minecraft

Minecraft es un juego abierto de construcción libre, éste Sandbox fue creado el 2009, y los últimos años su fama ha crecido a pasos agigantados, desde niños pequeños hasta adultos juegan este entretenido pero simple juego.

Su éxito en estos 5 escasos años ha sido tan grande que demasiada parte de la población la conoce, esto también trae demasiadas curiosidades, por ser un infinito y adictivo mundo. Por eso les traemos 10 curiosidades de Minecraft.

Cosas curiosas de Minecraft

1. Cuando un cerdo es impactado por un rayo, éste se convertirá en un Hombre Cerdo Zombi.

Zombie Pigman


2. La caña de azúcar puede retener el agua y la lava. Minecraft es un juego que se caracteriza por su originalidad y su poca realidad, esta es una prueba de esto ¿Una caña de azúcar capaz de no dejar pasar fluidos tan calientes como la lava, o tan disgregado como el agua? solo en Minecraft.

cana-de-minecraft
slenderman-minecraft

3. Si molestas a un Enderman por la mañana, éste escapará, muy distinta a su reacción por la noche, que si lo provocas, te atacará, te seguirá, probablemente tu casa la desorganizará, y posiblemente te matará.
4. Los Creepers al ver los gatos se alejan huyendo de ellos, los Creepers son los mobs más odiados de toda la comunidad Minecraft, no solo porque son los más abundantes, tampoco por qué te maten, sino porque cuando explotan sobre ti, te dejará con gran parte de tu casa desaparecida, y como si fuera poco, te obsequia un bonito y profundo hueco en el piso de tu construcción.

creepers-de-minecraft

5. Cuando cae un rayo, se escucha hasta la Bedrock, la bedrock es una piedra que está localizada en lo más profundo de el mundo de Minecraft, también llamada piedra base piedra madre, esta es indestructible, impasable e irrompible.

Bedrock

6. Cuando la grava cae encima de el jugador, lo empujará hacia un lado, pero si no hay espacio para hacerte mover, te matará. Seguro esto le habrá pasado a más de uno, y le metes un madrazo a el juego causante de esa muerte tan patética y humillante.

Grava-1

7. Cuando un Creeper estalla frente a ti, de seguro te matará, pero si estás parado sobre nieve, estos mobs te causaran menos daño que en cualquier otra superficie.

nieve-de-minecraft

8. Cuando te ven, los Slimes caminan a cualquier dirección, pero mientras no te han visto, solo se desplazan en línea recta.

Slimes Minecraft

9. La dificultad para encontrar diamantes es 2,0 y 0,5 para la esmeralda. Raro, porque uno de los objetivos de este juego es encontrar más y más diamante, sea para formar espadas, palas, asas, hachas, cascos, chaleco, botas, pantalones de este material, la gran ventaja es que su resistencia es mucho mejor a comparación de los demás materiales como la madera, piedra, cuero, oro entre otros, y otra ventaja es que tiene más vida útil que cualquier  otro material. Por otra parte, la esmeralda es usada para realizar intercambios entre aldeanos (que por cierto son muy ventajosos y usureros) por otros objetos, pulsando el clic derecho sobre ellos, y ahí te r̶o̶b̶a̶r̶á̶n pedirán el cambio.

Aldeanos de Minecraft y las esmeraldas

10. Si tienes a un lobo como mascota y un mob te está atacando, tu lobo te ayudará y lo golpeará hasta matarlo, pero si quién te ataca es un Creeper, éste no hará nada, ya que los lobos le tienen miedo a los Creepers, al igual que los Creepers le tienen miedo a los gatos.

Lobo Minecraft

Conoce tambien las curiosidades de los videojuegos