Saltar al contenido

Los 5 mejores juegos de carreras para Android de 2020

auto amarillo

¿A quién no le gustan los juegos de carreras? Desde el inicio de los videojuegos como los conocemos, en las épocas del NES y las consolas de sega, este género siempre ha estado presente en todas las consolas, ya sea de sobremesa o portátiles.

Es uno de los géneros más exitosos, pues los videojuegos de carreras siempre están entre los más vendidos del mundo. La emoción de una buena carrera se siente genial, ya sea que estés jugando solo o con tus amigos.

En nuestros teléfonos Android tenemos acceso a una gran cantidad de juegos de carreras de calidad y la mayoría completamente gratis (o casi).

En este post te recomendare los que a mi parecer son los 5 mejores juegos de carreras que se encuentran disponibles en la Play Store. ¡Sigue leyendo para saber más!

juegos de carreras

TOP de los Mejores Juegos de Carreras de Movil

 

1. Asphalt 8: Airborne

El octavo juego de la reconocida saga de carreras Asphalt. Para muchos fans, el mejor juego de carreras para móviles que existe, y uno de los mejores juegos de la gran desarrolladora Gameloft.

Este juego con más de 100 millones de descargas, cuenta con una gran variedad de automóviles y motos que podremos adquirir. Hay autos de las marcas más conocidas como Lamborghini o Ferrari y son de los autos más geniales que he visto en juegos de carreras.

¡No descansaras hasta tenerlos todos!

Las pistas de carreras se ambientan en países del todo el mundo, pudiendo competir en pistas de Tokio, hasta de Estados Unidos. Una gran variedad que sin duda te dejara satisfecho.

 

2. Need for Speed: NL

Por supuesto que no podemos hablar de juegos de carreras sin hablar de Need for Speed, la franquicia de juegos de carreras más famosa del mundo.

Esta aclamada franquicia creada por Electronic Arts hace su aparición en móviles android con una propuesta muy interesante, creada ni más ni menos que por el desarrollador de Real Racing 3, otro juego de carreras espectacular.

Si algo se caracteriza Need for Speed es por la gran personalización que podemos dar a nuestros autos y este juego no es la excepción. La gran variedad de colores, accesorios y demás que podemos poner en nuestros vehículos es asombrosa.

Una jugabilidad excelente y una buena cantidad de pistas hacen de este juego una de las mejores opciones para usuarios Android.

 

3. Real Racing 3

Un clásico, así es como definiría a Real Racing 3. Desde su lanzamiento en 2013 este juego nos ha dado muchas horas de entretenimiento.

Y no es para menos, este juego se denomina como la experiencia automovilística definitiva y hay que admitir que eso tiene mucho de verdad. En este juego hay pistas reales con coches reales.

Es uno de los juegos que mejor da la experiencia de la Fórmula 1, con una jugabilidad impecable.

Te recomiendo que tengas más de 2gb para poder jugar este juego, pero vale la pena. Es una joya.

4. Mario Kart Tour

 

La reconocida franquicia de Nintendo hace su incursión en el mundo de juegos móviles, con una propuesta bastante aceptable.

Si bien no es el mejor Mario kart, al menos comparado con los de consolas, este juego puede darte muchos ratos de diversión. Cuentas con los personajes más icónicos de la saga de Mario Bros con la única y divertida jugabilidad que caracteriza a estos juegos.

Si bien es cierto que ha recibido malas críticas, el juego ha mejorado muchísimo desde la última actualización que ha tenido en el año 2020, la cual ha integrado el modo multijugador, que hace de este juego una muy buena opción para los gamers de android.

5. Forza Street

La famosa saga de carreras de Microsoft tampoco se podía quedar atrás en esto de los juegos móviles.

Buena jugabilidad y gran variedad de autos. Con unas gráficas alucinantes, los fans de esta franquicia de Xbox no quedaran decepcionados con esta entrega.

Un juego relativamente nuevo, con poco más de 2 años que se ha consolidado como un excelente juego de carreras en android.

Tambien puedes ver otras curiosidades de videojuegos