Saltar al contenido

Los 5 mejores juegos de simulación para Android 2020

simulacion de aviacion

En los últimos años con el avance de las tecnologías de creación de videojuegos, ha surgido un nuevo género denominado como Juegos de Simulación.

Estos juegos tienen como objetivo brindarte experiencia de la vida real, pues nos presentan en situaciones cotidianas (y otras no tanto) como conducir un avión, un bus, trabajar de cirujano o hasta cosas más locas como jugar a ser una cabra.

Aquí te recomendare los 5 mejores que hay disponibles en la Play Store.

 

 

juegos de simulacion android

 

Top de Juegos de Simulacion Android

 

1. Goat Simulator

 

El ya clásico juego de pc que se puso de moda entre los youtubers del 2014 llega para Android para ofrecernos una loca experiencia llena de diversión.

En este juego controlaremos a una cabra a través de una serie de niveles muy locos que irán aumentando su dificultad a medida que los completemos.

 

2. Taxi Sim 2020

 

Un juego de simulación de taxi sumamente divertido. Aunque el concepto suena simple, este juego tiene bastante profundidad, ofreciéndonos una gran variedad de misiones, las cuales realizaremos en las calles de las ciudades más famosas del mundo, como New York, Roma o Miami.

Además, podremos elegir nuestro vehiculó, pudiendo elegir entre una gran variedad de estos, lo cual le da al juego algo de variedad, para no ser tan monótono.

 

3. Online Soccer Manager

 

Todos los amantes del futbol alguna vez han soñado con dirigir su propio equipo. Con este juego eso se vuelve posible.

Este juego contiene a todos los equipos, ligas y jugadores más reconocidos del mundo. Podemos convertirnos en los directores técnicos de equipos como el Barcelona o el Real Madrid, así como entrenar a jugadores como Ronaldo o Messi.

El nivel de detalle que ofrece este juego es excelente, pues nos encargaremos de todas las tareas reales de las que un director técnico debe encargarse, desde las negociaciones, hasta la formación de los jugadores, sin duda una experiencia alucinante para los amantes del futbol.

 

4. Fallout Shelter

 

Uno de los juegos de simulación más descargados de la Play Store. Esta entrega nos sumerge en el universo de Fallout, pero esta vez no se trata de un juego de mundo abierto ni de disparos.

El juego consiste en que nosotros somos los encargados de un refugio subterráneo el cual debemos llevar a la prosperidad. Podemos construir, remodelar y adaptar el refugio para que haga frente a la amenaza de los mutantes.

También podemos interactuar con los habitantes del refugio, darles mejores armas y equipo y ayudarlos a hacerle frente a los mutantes que invaden el refugio.

 

5.  Airline Commander

 

Una de las mejores experiencias de simulación que existe en el catálogo de Android.

Crearemos nuestra propia aerolínea en el que tomaremos vuelos por rutas de todo el mundo. La experiencia de vuelo es sumamente realista con maniobras que los pilotos reales utilizan en sus vuelos, así como situaciones que de verdad suceden, como hacerle frente a un mal clima o a turbulencias.

Ganaremos puntos completando aterrizajes a todos los aeropuertos del mundo, con el objetivo de crear la mejor aerolínea de todas.

Tambien te puede interesar 10 curiosidades de Los Simpsons