Saltar al contenido

Los 7 Mejores Shooters Android de 2020

juegos shooter

El género de los FPS o Shooters es uno de los más éxitos de la industria de los videojuegos. La gran cantidad de juegos de este género que son lanzados para todas las consolas (incluyendo móviles) es prueba de ello.

Y no es para menos, es uno de los géneros más adictivos y divertidos de videojuegos que existen, ¿a quién no le encanta echarse una buena partida después del trabajo o la escuela?, ¿o disfrutar de un buen rato con tus amigos en el modo cooperativo?

Ya sea solo o acompañado los shooters te garantizan muchas horas de diversión. Pero entre la gran oferta de juegos shooters android que existe, te habrás preguntado: ¿Cuáles son los mejores?

Pues para resolver esta duda he recopilado los 7 mejores shooter para Android basándome en la cantidad de reviews y descargas de los juegos, así como las características y modos de juego que ofrecen.

¿Te interesa?, ¡Sigue leyendo!

 

 

shooters android

 

Top 7 Mejores Shooters Android de 2020

 

7.Dead Trigger 2

 

Uno de los subgéneros más populares de los shooters, son los shooters de zombis. Tanto así que muchos de los primeros juegos del genero consistían precisamente en acabar con estas famosas criaturas.

No es sorpresa que este gran subgénero haya sido trasladado a nuestros móviles Android, y entre todos los juegos, el que más destaca es sin duda es Dead Trigger 2.

Este gran juego en primera persona nos pone en el papel de un grupo de sobrevivientes de un virus global que tiene que hacerle frente a los infectados que amenazan con comérselos vivos.

Tienes acceso a un gran arsenal de armas de francotirador, muchos niveles y tipos de misiones diferentes.

Un gran juego de disparos que te dejara enganchado a tu pantalla de móvil. Con más 50 Millones de descargas, es el juego de zombis más exitoso de la Play Store.

 

6.Infinity Ops

 

Un juego en primera persona multijugador en línea con temática futurista. Puedes elegir entre diferentes clases como son:  Recluta, Saboteador, Tanque y Asalto, cada uno con estilo de juego distinto.

También cuenta con diversos modos de juego bastante entretenidos, al principio solo podremos acceder al modo de batalla por equipo, pero podremos desbloquear los demás conforme vayamos subiendo de nivel.

Todos los modos de juegos son: Batalla por equipos, Duelo a muerte, Extremo y Juego Personalizado.

La jugabilidad es muy disfrutable, cuenta con la opción de apuntado automático, salto propulsor y ¡hasta puedes invocar a un robot gigante!, es un juego que no necesita una curva de aprendizaje muy difícil por lo que es ideal para los novatos en los shooters.

Las partidas son bastante cortas pero divertidas, ideales si no cuentas con mucho tiempo para jugar. ¿Qué esperas para descargarlo?

 

5.Modern Strike Online

 

Solo por el título ya muchos habrán intuido de que va este gran juego. Asi es, este juego va de combates entre equipos de terroristas y soldados al más puro estilo counter strike.

Es un FPS multijugador en línea, con varios modos de juego:

  • A muerte por equipos
  • Todo o nado por equipos
  • Escuadrón por equipos
  • Modo Hardcore

Con 14 mapas y más de 50 armas diferentes es un grandioso título en primera persona que no te dejara indiferente.

 

4.Shadowgun Legends

 

Uno de los shooters más originales que están disponibles en la play store. Es un juego algo distinto a los de esta lista pues es un hibrido de FPS con elementos de RPG.

Con una gran personalización y variedad de armas que te darán mucho tiempo de diversión. El punto fuerte de este juego es su excelente campaña con una gran variedad de misiones, en esta nos enfrentaremos a una raza extraterrestre.

La campaña puede jugarse tanto en solitario como en cooperativo, además de otros modos de juego como multijugador en línea, y la Central Social.

Además de todo esto, cuenta con un apartado grafico impresionante, sin duda uno de los mejores del catálogo de Android. Sin duda un juego que no te dejara indiferente.

 

3.Free Fire

 

Uno de los juegos más populares de los últimos tiempos, que sigue teniendo muchas actualizaciones y se le sigue añadiendo mucho contenido. Este juego rápidamente se convirtió en uno de los shooters android más descargados de la playstore, con más de 500 millones de descargas.

Se trata de un shooter del popular genero battle royale, que ha ganado bastante popularidad por juegos como fortnite. En este juego el objetivo es ser el último jugador en pie al final de la partida, en un combate de todos contra todos en el que el sigilo y la estrategia son fundamentales.

Aparte de todo es todo, la personalización en este juego es brutal, pues la cantidad de skins y armas que le puedes asignar a tu personaje es asombrosa.

Eso sin contar la gran cantidad de actualizaciones que se crean constantemente, convierten a este juego en uno de los más jugados del catálogo de Android.

 

2.PUBG MOBILE

 

Este juego es el gran rival de free fire, y considera por muchos, superior a este.

Es el juego battle royale por excelencia. Empezamos la partida en un avión y elegimos el lugar en el que queremos saltar y aterrizar. Inmediamente al llegar a tierra empieza la lucha por la supervivencia pues tendremos que buscar armas y recursos para hacerles frente a los demás jugadores y lograr ser los últimos en pie.

Es un juego bastante intenso, pues pasando el tiempo la zona en la que podemos estar se hará cada vez más pequeña obligándonos a enfrentarnos a los demás jugadores. El sigilo y la estrategia son clave para ganar en este juego.

También cuenta con muchas actualizaciones y mapas nuevos que se van añadiendo cada cierto tiempo, lo cual lo ha hecho merecedor de una gran comunidad de jugadores. ¡No te quedes con las ganas de jugarlo!

 

1.  Call of Duty Mobile

 

El juego más esperado durante mucho tiempo por un gran número de jugadores de todo el mundo. Y hay que admitir que la espera ha valido totalmente la pena.

Con más de 100 millones de descargas en su primer año, se ha convertido en el mejor shooter en todo el catálogo de Android.

Este juego trae todo lo bueno de los juegos de consolas a nuestro móvil Android, convirtiéndolo en un juego con una jugabilidad impecable y mucho contenido del cual disfrutar. Y lo mejor de todo: ¡Es gratis!

Tiene acceso a mapas icónicos de Black Ops y Modern Warfare, así como distintos modos de juego que te mantendrán enganchado durante mucho tiempo.

Aunque tenga un apartado grafico impresionante y requiera de mucho espacio del almacenamiento, está muy bien optimizado para la mayoría de teléfonos, por lo que no necesitaras de una gama alta para disfrutar este juegazo.

Sin duda uno de los mejores shooters Android hasta el momento.

 

Estos excelentes shooters los puedes descargar de aqui.

Tambien te puede interesar 10 curiosidades de Los Simpsons