Saltar al contenido

Algunos de los nombres más bizarros del mundo

La elección del nombre de una persona debería ser apoyada por personas que realmente conozcan la dimensión de esto, no dejar que padres un poco extravangantes se pongan en la tarea de ponerse de acuerdo de un nombre para su hijo próximo a nacer o recién nacido. No me refiero totalmente a no dejarlos, sino a ayudarles en esta tarea, para que lo salgan con la próxima tendencia bizarra del internet…

Elegir el nombre cuando un hijo nace es sin duda alguna algo que supone una gran preocupación para sus padres, ese nombre será –en caso de que se lo cambie–, el nombre con el cual le conocerán por el transcurso de toda su vida. Por ello su importancia es grande, y una adecuada combinación de nombres –y que mejor aun tengan buen sonido al pronunciarlo junto con los apellidos–, puede representar el concepto que la sociedad, tienen para alguien.

En esta ocasión te presentamos imágenes de cédulas de identidad de personas, que tuvieron el honor, o más bien, la mala fortuna de contar con padres con una creatividad absoluta al momento de colocar nombres a sus hijos. Pero no de esa creatividad que genera nombres a elogiar, sino nombres tan bizarros que solo se les ocurren a unas pocas personas en este mundo.

Imágenes de nombres curiosos

Algunos contienen frases en inglés, otros nombres de personajes de películas, fechas especiales, figuras de la historia, entre algunas otras cosas.

christmas day
James Bond cero cero siete
shakespeare
usnavy marina

Lo cierto es que estos nombres pueden generar burlas a quienes disponen de ellos, y es algo que los padres deberían plantearse antes de ponerle el nombre a su hijo, decidirse en un nombre aceptable y agradable.

En realidad ¿quién sabe cuántos nombres raros existen?, pero los nombres que acabamos de presentar, realmente son de otro nivel de lo curioso que nos podemos encontrar en internet.