Saltar al contenido

5 curiosidades sobre Kim Kardashian

Esta empresaria, Modelo,Socialité siempre da de que hablar con su vida, aquí te daremos unas de las curiosidades más famosas de kim.

Regalo de 14 años:

Cuando Kimberly cumplio sus 14 años celebro su fiesta es neverland, en donde es el rancho del famoso Michael Jackson, fue el lugar donde celebró su fiesta, la cual había quedado maravillada  con todo el interior de la casa, lo cual estaba lleno de muchos lujo. 

En donde el año 2015 esta mujer decide intentar comprar la casa de neverland, lo cual estuvo en ese tiempo en larga negociaciones .

 Trabajo anterior:

Antes que kim kardashian fuera una famosa modelo y llegar ser la reina de las redes sociales con su hermosura y excéntrico, esta mujer fue estilista, pero por supuesto tuvo clientes especiales y muy importantes para el mundo de la farándula como la cantante Brandy y Lindsay lohan  

Tuvo 3 bodas:

kim Kardashian se ha casado en tres oportunidades, la primera fué cuando tenía 19 años de edad con el compositor Damon Thomas, al pasar 4 años deciden divorciarse, poniendo fin al matrimonio entre ellos.

Luego para en año 2011, kim se vuelve a casar,  luego de haber tenido varios relaciones sentimentales importantes en su vida , esta segunda boda fue con el jugador de baloncesto , Kris Humphries.

en donde esta boda duró 3 meses, la cual por mucho fue considerada por muchos la boda millonaria, en donde cada dia esta unión amorosa costaría de 138,888 $.

Luego en el año 2014 fue su última boda, pareja con la cual se encuentra sentimentalmente hoy en día, con el famoso rapero Kanye West.

La última boda más excéntrica de Kim:

Como ya sabemos Kanye West es el esposo de Kim Kardashian, con la cual tiene tres hijos, esta boda fue una de las más excéntricas del mundo.

En donde esta historia de amor inicio en el año 2007, cuando ambos frecuentaban lugares y compartían los mismo amigos , y al pasar el tiempo esta pareja se volvió inseparable, y de esa forma comenzaron a enamorarse 

Lee tambien: https://vidacuriosa.net/las-causas-mas-comunes-de-la-caspa/

Hasta que luego 8 meses del noviazgo Kanye West hizo público una gran noticia en la plataforma Twitter, expresando que sería padre y la madre sería Kim Kardashian, siendo en ese entonces primer hijo de la pareja.

La boda fue en año 2014 , en la Fortaleza de Belvedere en Florencia, siendo un lugar hermoso y representativo del siglo XXI.

Lee tambien: https://vidacuriosa.net/interesantes-curiosidades-del-chocolate/

Un poco de belleza:

Kim es una mujer un poco delicada con sus cosas y joyas en particular por lo que está son un poco frías, y ella no le gusta sentir el desagradable frío en su cuello.

Así que sabemos que kim Kardashian tiene su propia línea de maquillaje, lo cual es muy codiciada y buscada por miles de mujeres.

Así que hay una particularidad en esta mujer, la cual utiliza uno de sus secadores y luego vestirse y arreglarse esplendorosamente,usa el secador de cabello para calentar sus joyas y prendas que utiliza en su outfit.