Saltar al contenido

Ciudades más turísticas de América del Sur

Ciudades más turísticas de América del Sur

El turismo es muy importante para el desarrollo de un país, también nos permite conocer cosas nuevas como cultura, costumbre religiones entre otros. Por este motivo hoy te hablaremos sobre las ciudades más turística de América del sur.

¿Que es América del Sur?

Es el subcontinente austral de américa, está atravesada en la línea ecuatorial en su extremo norte, quedando así como la mayor parte de su territorio dentro del hemisferio sur.

Leer mas: https://es.wikipedia.org/wiki/Am%C3%A9rica_del_Sur

 1. Cusco- Perú:

Existe en américa un país que esconde historias de civilizaciones milenarias,de pueblos que esconde mitos y leyendas ancestrales como el mítico arqueológico de Machu Picchu. Muchos viajeros y turistas de todo el mundo son atraídos por las maravillosas aventura del milenario camino Inca a Machu Picchu, considerado como el ‘trekking’ más famoso de Sudamérica y que destaca por la maravillosa naturaleza que la rodea, la belleza del paisaje y los sitios arqueológicos únicos. 

Leer mas: https://es.wikipedia.org/wiki/Cuzco

2- Río de Janeiro – Brasil:

La ciudad más bella y famosa de Brasil atesora unas maravillosas vistas de la playas y cerros. Acoge además grandes hitos turísticos de fama mundial como el Cristo Redentor del Corcovado.

El más famoso Morro (cerro) del Pan de Azúcar desde donde si tienen una hermosas vistas privilegiadas de ciudad, la famosa playa de Copacabana. Para los amantes de fútbol es una cita obligada conocer el estadio Maracaná, que es el mayor estadio del país 

3- Buenos Aires – Argentina:

La capital de argentina es siempre una maravillosa idea para ir a visitar.Con variedad de actividades culturales , llama la atención de viajeros de todo el mundo.

Para los que quieren conocer más cerca sus edificios históricos, se aconseja explorar la Plaza de Mayo, la casa rosada y el cabildo, y visitar el monumento más simbólico de la capital que es buenos aires, el obelisco.

Para los amantes de las actividades culturales, la ciudad llamada porteña ofrece un sin fin de actividades de música, danza, teatro, clásicos musicales en versión cabaret.

Además puedes conocer el circuito gastronómico local donde hay un sin de restaurantes y bares de todo tipo.

4- Cartagena – Colombia:

E un lindo pueblo pesquero en la Costa caribeña de colombia que llama mucho la atención por su arquitectura moderna y colonial.

El casco es antiguo guarde los secretos de las historias en su murallas, construcciones , y angostos caminos de piedra, estas ciudad fue declarada patrimonio histórico de la humanidad por la UNESCO en 1984.

La ciudad cartagena tiene un excelente oferta gastronómica y una importante infraestructura hotelera. Hay demasiadas actividades tales como: caminar por el malecón y observar el Muelle de los Pegasos, recorrer el famoso callejón de los Martines.

Entrar a la zona a la zona amurallada por la Torre del Reloj, uno de los sitios mas iconicos de cartagena, dar un paseo por la portal de dulce es lo mejor y también conocer la plaza de la aduana, una de las más bonitas de la cuidad cartagena y en donde se reune  muchas personas para cenar y divertirse un rato.