Saltar al contenido

Feto con Pulgar arriba causa furor en reddit

Muchos dicen que con el paso del tiempo los niños son cada vez son más despiertos e inteligentes, siempre sorprendiendo con nuevas cosas. Y un buen ejemplo de ello es la imagen de una criaturita, tan solo un feto, el cual en su ultrasonido le muestra el “pulgar arriba” a sus padres, por supuesto que han quedado maravillados ante la grata e inesperada sorpresa.

Si solo la primera oportunidad que tienen los padres de ver a su bebe por medio del ultrasonido, les impacta y les emociona de una manera inimaginable, imagínense como se habrán puesto los de este futuro niño –o niña–.

Hasta el momento millones de personas han visto la imagen. La misma ha sido compartida por el padre a través del agregador de noticias y de marcadores sociales reddit, específicamente con el título de “el ultrasonido se ve bien”.

Ni siquiera ha nacido y ya millones de personas le conocen, es famoso aun siendo un feto. A mi criterio, para cuando ya sea un chico con total capacidad de entendimiento, será muy interesante saber sobre el “momento de fama” que tuvo antes de nacer.

¿Te das cuenta? La vida es curiosa y genial, nunca lo dudes. Siempre habrá algo nuevo y más sorpréndete esperando a que le descubras. Vive la vida, disfrútala dejando a un lado las cosas amargas que se puedan presentar.