Saltar al contenido

Las colecciones más extrañas

colecciones

Para algunos es un pasatiempo, un hobby, una afición. El coleccionismo requiere un considerable esfuerzo y dedicación, para lograr así tener una excelente agrupación de objetos que representan una parte de la vida del coleccionista.

Alrededor del mundo millones de personas quieren tener su propia colección, y a continuación te presentaremos algunas de las más extravagantes, fascinantes, y extrañas colecciones que se conocen en el mundo.

Insólitas colecciones

La británica Lisa Courtney, posee una colección de más de doce mil muñecos de Pokemon, que ha conseguido durante varios viajes realizados a Japón.

Muñecos de pokemon

Carol Vaughn, en Reino Unido, coleccionaba barras de jabón, y tenía más de 5000 barras de todo el mundo. Murió en 2011 en su casa en Black Country, Inglaterra.

Barras de Jabon

En Atenas, Grecia, Dimitris Pistiolas, es el mayor coleccionador de cámaras de cine, posee 937 modelos de ellas.

cámaras de cine

Si bien mencionamos la colección de muñecos de Pokemon más grande, ahora esta es la más extraña obsesión  en artículos de Pokemon. Su nombre es Pikabellechu, tiene incluso un automóvil y miles de muñecos y objetos alusivos.

artículos de Pokemon

colección de artículos de Pokemon

John Reznikoff, un coleccionista de cabello, pero no cualquier cabello, se trata del de celebridades y personajes históricos. En su colección están incluidos mechones de cabello de Edgar Allan Poe, Marilyn Monroe, Albert Einstein y Elvis Presley. Incluso una compañía llamada LifeGem, uso uno de los mechones de su colección para crear un diamante con éste dentro, el1 de Ludwig Van Beethoven.

Marilyn Monroe artículos

Esta anciana de Connecticut emplea su tiempo libre coleccionando rollos de papel higiénico.

Coleccionista de papel higienico

Charlotte Lee, en Estados Unidos, cuenta con más de 5000 patitos de hule, que colecciona desde 1996.

patitos de hule