Saltar al contenido

Los 5 Mejores Ebook Reader para Android 2020

Lector de libros digital

Los Smartphone cambiaron por completo la forma en la que consumimos nuestro entretenimiento. En décadas pasadas nadie se hubiera imaginado que podríamos tener dispositivos como estos en los cuales podemos acceder a todo el entretenimiento del mundo desde un solo lugar.

Gracias a esto podemos acceder a infinidad de contenido, como videos, películas, series y por supuesto LIBROS(ebooks en este caso) , que es de lo que hablaremos en este artículo. Y es que los Ebook Readers han ido ganando mucha popularidad entre los amantes de la lectura, pues ofrecen muchas ventajas.

La capacidad de almacenar cientos de libros en un solo dispositivo es algo muy práctico por ejemplo si vas de viaje pues no tienes que ir cargando con todos tus libros para poder leerlos.

Por esta y muchas otras ventajes, hoy te mostrare los 5 mejores lectores electrónicos disponibles en la playstore. Comencemos con el listado.

 

lector de ebook

 

1. Ereader Prestigio

 

Este lector es bastante intuitivo y fácil de usar, y cuenta con una interfaz espectacular.

Puedes leer libros de un montón de formatos epub, mobi, html e incluso libros en zip, pero es especial para los pdf que se ven espectaculares.

Tiene diccionario integrado, modo de noche y la opción de cambiar el tema.

Además de muchos tipos de letras y estilo, incluso puedes añadir los tuyos propios.

 

2. Moon+ Reader

 

Uno de los lectores más conocidos. Cuenta con soporte para un montón de formatos, por lo que puedes leer de todo, incluso hasta comics.

Te ofrece la opción de personalizar los párrafos a tu gusto, lo cual es genial pues leer siempre el mismo estilo puede llegar a aburrir. Puedes decidir que tanto espaciado, sangría, tamaño negrita o cursiva tengan tus párrafos, es una pasada.

Y lo más genial es que tiene una opción que es “mantener la salud de tus ojos”, algo excelente para los que pasamos mucho tiempo leyendo.

También cuenta con modo nocturno para los que nos gusta leer de noche.

 

3. Kindle

 

El Ebook reader más popular del mercado también cuenta con su versión de aplicación móvil.

Es un genial complemento para los que cuentan con algún dispositivo Kindle, porque esta app cuenta con sincronización de cuenta. Por lo que guardara los libros y avances de los mismos que tengas en tu Kindle en ella, para así poder acceder desde el teléfono a toda tu biblioteca sin tener que comprarlos de nuevo.

Y hablando de comprar, esta app cuenta con una de las tiendas de libros más grande del mercado, por lo que encontraras cualquier libro que desees a un precio muchas veces más barata a que si lo compraras en físico.

Además de la interesante propuesta que nos ofrece, que se llama Kindle Unlimited que por un pago mensual nos ofrece el acceso a más de 1 millon de libros. Ideal para los que somos adictos a la lectura.

 

4. Ebook Reader

 

No se quebraron mucho la cabeza al ponerle nombre a la aplicación.  Un eReader clásico que no tiene nada que enviarle a los demás.

Cuenta con una navegación sencilla y una interfaz amigable, así como la opción de personalizar a tu gusto los tipos de letra.

Lo mejor es que cuenta con muchos libros clásicos que puedes descargar completamente gratis, aunque también cuenta con una tienda integrada bastante completa en la cual adquirir nuevos libros.

Puedes sincronizar tu cuenta con todos tus dispositivos, ya sean Android, iOS, o incluso PC. También cuenta con un sistema de respaldo o “backup” para tu biblioteca por lo que nunca perderás el acceso a tus libros.

5. Google Play Books

 

El ereader por defecto que viene en nuestros teléfonos, pero no por eso menos espectacular.

Es un ereader bastante completo con unas opciones de lectura muy buenas para disfrutar al máximo de nuestros libros.

Podemos tomar notas, subrayar o incluso la opción de pasar de texto a voz.

Encontraras miles de libros en la tienda de play libros, incluso libros exclusivos, asi como también audiolibros y comics. Sin duda el catalogo que ofrece no te dejara indiferente.

Lo mejor es que tenemos acceso a un fragmento del libro de forma gratuita, lo cual es perfecto para hecharle una hojeada al libro y decidir si lo compramos o no.

Tambien te puede interesar 10 curiosidades de Los Simpsons