Saltar al contenido

Los 6 mejores juegos de música para Android

Escuchando Musica

Los juegos de música siempre han tenido un lugar especial en el corazón de los gamers. Su divertida y atrapante mecánica de juego ha hecho que consigan muchos fans alrededor del mundo y por ende las empresas han sacado cada vez más y mejores juegos para satisfacer a sus usuarios.

A partir de la llegada de los Smartphone las desarrolladoras de videojuegos no perdieron la oportunidad de sacar sus juegos en estos aparatos móviles.

En este post te mostrare los 6 mejores juegos musicales que están disponibles en nuestros dispositivos Android. ¡Sigue leyendo!

 

Juegos de musica

 

Lista de los Mejores Juegos de Musica de 2020

 

1. Cytus

 

Cytus es uno de los juegos musicales para móvil con más calidad que existen. Este grandioso juego es ya es todo un clásico dentro de los juegos móviles y no es para menos, ya que cuenta con una gran jugabilidad, una estética única y una gran variedad de canciones.

Hay más de 200 canciones con géneros variados como son el Pop, Jazz o Hardcore, por lo que no tendrás quejas con la cantidad de contenido que ofrece.

La jugabilidad es bastante intuitiva y he de admitir que es una de las mejores en juegos de música que he probado.

La única desventaja es que si quieres una experiencia superior tendrás que comprar el juego, pues, aunque su descarga es gratis, tendremos que esperar cierto tiempo para jugar entre canciones para ver publicidad.

A pesar de esto recomiendo encarecidamente que pruebes este grandioso título.

 

2. Cytus 2

 

Con el éxito que tuvo el primer Cytus los desarrolladores de Rayark International no perdieron la oportunidad de pulir aún más la fórmula de los juegos de música creando el gran Cytus 2.

Esta gran séquela trae lo mejor de la primera entrega y lo mejora todavía más para ofrecernos una experiencia de juego que es un verdadero deleite.

Lo curioso de este juego es que a diferencia de otros juegos de música que simplemente consisten en tocar canciones, este nos presenta una historia original, la cual vamos descubriendo a lo largo de las canciones.

Aunque por el momento no cuenta con tantas canciones como la primera entrega, esto lo compensa con una jugabilidad mucho más pulida y atrapante.

Si quieres probarlo te recomiendo que tengas suficiente espacio libre en tu teléfono, pues este juego pesa más de 2 GB.

El juego es de pago, pero es muy barato y vale la pena al 100% comprarlo. Dale una oportunidad y descubre uno de los mejores juegos de música para Android que existen.

 

3.     Magic Tiles 3

 

Un juego de música basado en piano, con una jugabilidad simple pero divertida.

Tiene diferentes modos de juego de los cuales escoger: Modo banda, Modo Batalla, Modo Batalla Avanzado y Modo Desafío.

Tienes gran variedad de canciones de las cuales escoger y agregando los diferentes modos de juego, te garantizan mucha diversión.

 

4. Arcaea – New Dimension Rhythm Game

 

Uno de los juegos más recientes de esta lista. Es un gran juego de música con una genial estética anime. Tiene un montón de canciones que podremos ir desbloqueando conforme juguemos o bien comprándolas.

También cuenta con su propia historia, además de diferentes modos de juego. Pero lo más sorprendente de todo es su jugabilidad, la cual es en 3d, la cual les da un dinamismo genial a las canciones.

Lo mejor de todo es que no necesita de conexión a internet para funcionar, lo cual lo hace una opción perfecta para cuando estas de viaje o se ha ido la energía en tu casa.

 

5. Beat Blade: Dash Dance

 

Una de las propuestas más originales que he visto en juegos de música.

Este juego se distingue por su jugabilidad, que, en vez de tratarse de presionar botones al ritmo de la música, tendremos un personaje al que podemos ir moviendo de izquierda a derecha para golpear los objetivos que se presentan en pantalla, así como los obstáculos que se tienen que esquivar.

Nuestro personaje contara con una gran variedad de armas que podremos ir desbloqueando para hacernos más fácil el juego. Es un juego que destaca del resto.

Tenemos canciones de un montón de géneros y artistas, que van desde el pop y rock, hasta la música de animes famosos y videojuegos. Un juego que sin duda debes probar.

 

6. Dancing Road: Color Ball Run!

 

Muchos ya conocerán este famoso juego que ya cuenta con más de 100 Millones de descargas en la Play Store.

Es un adictivo juego musical algo distinto. Su mecánica consiste en manejar una bola que se ira moviendo en una pista, en la cual irán apareciendo esferas de diferentes colores. Nosotros tendremos que ir cogiendo las esferas que sean del mismo color de la nuestra para ir consiguiendo puntos.

Un excelente juego con buenas canciones y un arte fenomenal. Descárgalo ahora.

Tambien te puede interesar 10 curiosidades de Los Simpsons