Saltar al contenido

Los 7 mejores juegos Android de 2020

Juegos de celular

La industria de videojuegos móviles es cada vez mayor. Desde FPS hasta juegos de plataformas, la enorme variedad de videojuegos de calidad que existen en la actualidad es un deleite para todos los gamers que disfrutamos de jugar juegos de forma portátil.

El año 2020 ha sido un gran año para los gamers de móvil, pues han salido nuevos juegos android de muy buena calidad, así como actualizaciones de juegos ya existentes.

En este post te mostrare los 7 juegos más aclamados durante este año 2020 para nunca pare la diversión. ¡Sigue leyendo!

 

juegos de celular

 

Top de los Mejores Juegos  Android

 

7. Alien: Blackout

 

Un espeluznante juego móvil basado en la reconocida franquicia de películas Alien. En este juego encarnaremos a la hija de la legendaria Ellen Ripley. Nuestra misión será permanecer con vida en una estación espacial, pues nuestra tripulación será perseguida por la peligrosa creatura llamada xenomorfo.

Tendremos que sobrevivir a lo largo de 7 niveles en los que tendremos que ingeniárnoslas para crear estrategias con el fin de engañar al xenomorfo y mantener con vida a nuestra tripulación.

Es un juego bastante atrapante pues cada decisión que tomemos puede suponer una gran diferencia y llevarnos hacia un final distinto, lo cual le da a este juego un alto grado de rejugabilidad.

El juego es de pago, pero a pesar de eso creo que vale completamente la pena invertir para experimentar esta escalofriante experiencia en tu móvil.

 

6. Shadowgun Legends

 

Un impresionante juego Android de disparos en primera persona con elementos RPG. Este juego es ideal para los que les gustan los juegos llenos de acción, pues las partidas son bastante intensas y frenéticas, donde tendremos que eliminar a nuestros enemigos alienígenas ya sea en solitario o en modo cooperativo.

El juego cuenta con bastante contenido por lo que tendrás diversión para rato. Tiene un sistema de personalización bastante decente, así como diversos modos de juego como los son:

Una campaña bastante atrapante, multijugador cooperativo o competitivo y un espacio llamado Central Social en el que interactuaremos con los jugadores de todo el mundo. No por nada es de los shooters para android mas descargados.

Como puedes ver es un juego bastante completo y recomendable si te justan los juegos de disparos o de rol. ¡No dudes en descargarlo pues te garantizo que tendrás muchas horas de diversión!

 

5. Brawlhalla

 

Un juego multijugador gratuito de peleas sumamente divertido desarrollado por Ubisoft Entertainment.

En este juego puedes escoger entre una gran variedad de personajes, pues hay aproximadamente 50 de donde escoger y probar sus habilidades para ver cual se adapta más a tus gustos.

Este juego cuenta con diversos modos de juego como lo son: el competitivo online donde puedes luchar con tu oponente en un 1vs1 o formar equipos y pelear 2vs2. Un modo de todos contra todos de 4 jugadores al más puro estilo Super Smash Bros, modo de entrenamiento, salas personalizadas entre muchos más.

Las partidas suelen durar bastante poco, así que es perfecto para cuando tienes un rato libre como en la hora de la comida (o hasta en el baño). Es un juego muy bueno que sin duda debes jugar.

 

 

4. Dragon Quest of the Stars

 

Juego para android de la aclamada franquicia de juegos de rol desarrollada por Square Enix. Uno de los juegos mas esperados en esta parte del mundo, pues solamente se encontraba disponible en Japón.

Se trata de in magnifico juego de aventuras con combates por turnos como ya es característico en esta saga. Cuenta con una maginifica banda sonora y un estupendo arte creado por el mismísimo Akira Toriyama.

Cuenta con un monton de mapas, asi como variedad de personajes personalizable. Un juego con muchísimo contenido que te mantendrá enganchado muchas horas en tu móvil. Ampliamente recomendado.

 

3.Among Us

 

Uno de los juegos que más ha dado de que hablar en los últimos tiempos. Pues el éxito y popularidad que ha tenido este juego es rotundo, consiguiendo más de 100 Millones de descargas en la Play Store. Lo que lo convierte en uno de los juegos de android que mas rapido a ganado popularidad.

Si bien fue lanzado en el 2018 ha ganado muchísima más popularidad en tiempos recientes.

Consiste en un juego multijugador ya sea en línea o local en el que tendremos que colaborar junto con nuestro equipo para intentar descubrir a un impostor que intentara matarnos y evitar que consigamos nuestro objetivo.

La dinámica de este juego lo convierte en una experiencia sumamente atrapante y divertida, sin duda una gran experiencia.

 

2.Legends of Runeterra

 

Un gran juego de cartas estratégico del famoso League of Legends que también está disponible en iOS y Windows.

Las cartas contienen a los emblemáticos campeones del juego. Es indispensable tener una gran habilidad pues la mecánica del juego puede llegar a ser bastante compleja, aunque nada que deba echar para atrás a principiantes.

Puedes adquirir más cartas de forma gratuita conforme mas juegues, o bien dentro de la tienda del juego.

 

1. Genshin Impact

 

Un grandioso título de mundo abierto esperado con ansias por muchísimos jugadores (yo incluido). Desarrollado por miHoYo es uno de los juegos de 2020 que más éxito ha tenido.

Es un juego que es excelente en todos sus apartados. Gráficos, jugabilidad y extensión del mapa. Es un juego desarrollado para para PC y PS4 que afortunadamente también fue a traído a Android y con un resultado bastante espectacular.

Con una gran variedad de personajes y armas (que se consiguen mediante gacha) y una jugabilidad e historia impecable se ha coronado como el mejor juego para Android de 2020.

Es un juego bastante pesado y que requiere de muchos recursos de tu celular. Es recomendable que tengas de por lo menos 7gb de espacio libre en tu móvil. Pero créeme que vale la pena todo ese espacio para jugar este JUEGAZO.

Tambien te puede interesar 10 curiosidades de Los Simpsons