Saltar al contenido

museos que te ofrece la cultura de Londres

Londres

Los magníficos museos que te ofrece la cultura de Londres

Londres es una de las ciudades que cuenta con millones de visitas por la cantidad de lugares turísticos y culturales que ha llegado a tener el mundo, esta ciudad es conocida como una de las más antiguas.

Tanto sus culturas como los lugares que tiene esta cuidad hacen que resalta en contenido antiguo y permite que los visitantes o turistas se interesen más y más en conocerla.

Casualmente esta ciudad cuenta con más de 90 museos en toda la región a la cual muchos turistas tienen la escoger cual visitar primero por ser tantos museos de londres.

¿Tu sueño es conocer Londres?

Déjame decirte que muchas veces los sueños se hacen realidad y que visitar Londres no es tan imposible como quizás lo piensas, posiblemente tu próximo vuelo aterrizara en esta ciudad y debes estar preparado para conocer los mejores museos que esta cuidad te regala.

Conoce y enamórate de su cultura y tradiciones…

Visualiza y conoce los museos que tiene la cuidad de Londres

1. Museo Gallery

Londres es una de las ciudades más conocidas del mundo, por tener una de las mejores artes del mundo como lo es la Torre Eiffel llena de millones de visitantes cada día y en el año se suman unas 2.845 personas que visitan esta escultura tan famosa.
El museo Gallery es el segundo lugar visitado luego de conocer la Torre Eiffel, por tener los segundos cuadros mejores del mundo y con un tiempo de antigüedad de aproximadamente 90 décadas.

Museo Gallery

2. Museo Victory

Es uno de los museos en la cuidad de Londres que es completamente lleno de arte y pinturas que enamoran a cualquier amante de este.
El Museo Victory es muy visitado por turistas que buscan información sobre el tiempo de cada una de las pinturas que se encuentran en este lugar, por los años de antigüedad que tiene cada cuadro o escultura.

Museo Victory

3. Museo British

Museo British es un museo que se construyó en el 1989 y tiene la capacidad de tener más de 56 pinturas llenas de arte y de cualquier rama de esta.
Este museo se encuentra en el central de Londres, Francia siendo una de los museos medios en construcción, pero con material sumamente centrado en el mundo del arte.

Museo British

4. Museo Design

Este museo es otro de los más famosos que se encuentran ubicados en Londres y cuenta con un gran espacio para disfrutar de más de 23 cuadros en escenas o de pinturas llenas de colores vivos con significados coherentes e interesantes.

Su Gran colección de arte está formada principalmente por diseños gráficos impresionantes, mobiliario artístico, coches antiguos, televisores, útileria doméstica, electrodomésticos antiguos y objetos modernos. Además, podemos encontrar una famosa escultura hecha por Paolozzi situada en la entrada del museo.

museo

5. Museo London

London es uno de los museos reconocidos por ser tomando en cuenta el nombre de la región, este museo fue construido en 1979 y desde entonces cuenta con grandes esculturas siendo estas las protagonistas del lugar.

Londres

Si tu próximo vuelo aterrizara en Londres debes tomarte un tiempo libre y conocer estos increíbles museos, ya que te enamoraras al ver tanta arte llena de viveza y colores sumamente creativos.

Puedes conocer tambien las ciudades seguras donde se pueden ver los aviones concorde