Saltar al contenido

Zoológico ofrece masajes realizados por serpientes

A criterio de muchos los masajes son muy complacientes, pero obviamente la cuestión va ligada fuertemente al lugar en el que se desarrolle y la persona que lo realice. Los masajes generan grandes estímulos en el cuerpo, y debido a esto da lugar a una serie de reacciones de todos los tipos. Y como era de esperarse, consigo traen una buena variedad de beneficios.

Si les preguntara si les gustan los masajes, la mayoría respondería que sí. Pero y si les preguntara si les gustaría una serie de relajantes masajes realizados por serpientes ¿cuáles serian sus respuestas? Eso quiero que se cuestionen tras terminar de leer esta publicación.

masajes-de-serpientes

Resulta que en un zoológico en las Filipinas, se está causando sensación debido a que se ofrecen masajes de 15 minutos propinados por nada más y nada menos que pitones. Según lo que fuentes terceras aseguran, la sensación generada por los reptiles, es de cosquilleo intenso.

Piensen en poner sobre su cuerpo siquiera una serpiente de cinco metros de largo, y la cual pesa cerca de 250 kilos… Personalmente no lo haría. Sin embargo los turistas son los que más se ven atraídos por este insólito servicio.

Según comenta el dueño de los animales, Giovanni Romarate, los masajes de los pitones ofrecen beneficios del tipo medicinal. Por otro lado asegura que bajo circunstancias normales, las serpientes no tienden a atacar, solo lo hacen cuando se sienten afectadas.

masajes-de-pitones

Y para finalizar, lo más curioso es que a cada animal se le alimenta con 10 gallinas, con el objetivo de que en el momento en que realicen su “trabajo” no sientan con hambre.